Aumenta 30 % accidentes por consumo de alcohol: IMSS
—
Jueves 22 de diciembre de 2011 - 07:00
En estas fechas decembrinas aumentan un 30 por ciento los accidentes automovilísticos, esto a causa del abuso del alcohol y al exceso de velocidad, así lo dio a conocer Carlos Francisco Morales Flores, jefe de la División de Traumatología del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.
Menciono que los jóvenes alrededor de los 30 años de edad son los que se exponen más a este tipo de accidentes y señaló que de cada 10 accidentes siete son hombres y tres mujeres.
El especialista comentó que el 90 por ciento de los accidentes está asociado con el consumo de alcohol, por esa razón es necesario concientizar a la población de no manejar en estado etílico.
Notas Relacionadas
Aclara gobierno estatal que continúa en elaboración el proyecto del Ecoparque la Malintzi
23 de junio de 2025
Refuerzan acciones en Atlixco ante lluvias por huracán Erick
23 de junio de 2025
Puebla recupera el Museo Internacional del Barroco tras acuerdo con Grupo Hermes
23 de junio de 2025
Puebla impulsa el desarrollo con gastronomía, deporte y turismo: Armenta
23 de junio de 2025
Las graduaciones este año serán 19% más caras
23 de junio de 2025
DIF Estatal participa en la Feria de Paz en Acatzingo