Arturo Torres —
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 01:00
No paran los suicidios en Puebla. Ayer se reportó otro sobre la carretera a Tecali, en el tramo de San Baltasar Torija, que presumiblemente se registró tras una discusión en un matrimonio.
El deceso no se integró como constancia de hechos, como sucede en el resto de los casos, porque hay algunas dudas que va a aclarar el Ministerio Público, ya que en la camioneta de la que salió la fémina había jeringas y ella supuestamente presentaba golpes en algunas partes del cuerpo.
La hoy occisa respondía al nombre de Yanira Morales Galaviz, de 30 años de edad, quien según testigos iba discutiendo con su marido, José Efraín Salas Solís, y con otro masculino, por lo que al ya no soportar los gritos se aventó de la unidad.
Cabe señalar que el deceso fue reportado la mañana de ayer en el kilómetro 3+800, donde a unos metros estaba la camioneta tipo minivan con placas de Durango.
Otro suicidio previo a ese es el que se documentó en la constancia de hechos, 505/2011/AEH, en el que se da detalle del fallecimiento de Manuel Silverio Flores León, de 51 años de edad.
Dicha persona tenía su domicilio en la colonia Prolongación Reforma sur de la ciudad de Puebla, donde decidió terminar con su vida ahorcándose.
Los familiares desconocen las razones por las que se quitó la vida mediante un lazo que ató a una viga del baño de su casa.
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto