Suazo se irá del Monterrey solo por venta definitiva
—
Martes 20 de diciembre de 2011 - 07:23
El delantero chileno del Monterrey Humberto Suazo se irá del equipo mexicano solo si se da una venta definitiva de su pase, según afirmó hoy su presidente, Luis Miguel Salvador.
"Nos pidió salir, le dijimos que sí, nada más que fuera de venta definitiva. Si llega un ofrecimiento en las condiciones que consideremos adecuadas, se va a hacer porque es un pedido del jugador", comentó Salvador en una rueda de prensa.
Suazo, goleador de la selección chilena, llegó al Monterrey para el Apertura 2007 y, después de una temporada irregular con apenas tres goles, en la siguiente convirtió 16 y a partir de ahí se transformó en el conductor del equipo, al que ayudó a ganar los torneos Apertura 2009 y 2010.
Notas Relacionadas
Simulacro Nacional moviliza a más de 1.6 millones de personas en Puebla
06 de mayo de 2026
Puebla revive su historia con la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Lotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta Mier
06 de mayo de 2026
Escuelas visibilizan labor humanista de CEPOSAMI y Casas Carmen Serdán