La Procuraduría General Justicia lamenta la muerte del comandante de la Policía Ministerial del estado, Manuel Silverio Flores León, quien al parecer por una situación de salud decidió quitarse la vida al filo de las 21:15 de este lunes.
El comandante Flores León estaba gozando de su periodo vacacional y se sabe tenía un padecimiento médico degenerativo que le aquejaba desde hace tiempo, situación que lo habría motivado a ahorcarse en su domicilio ubicado en la colonia Reforma Sur.
El hoy finado contaba actualmente con 51 años de edad. Ingresó a las filas de la Policía Ministerial en 1982 donde ocupó los cargos de agente judicial, jefe de grupo y su última adscripción fue la de comandante segundo en el área de homicidios.
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto