Los Angeles.- Una sólida actuación de su defensiva que interceptó tres pases y forzó un balón suelto, encaminó a la escuadra de 49´s de San Francisco a un contundente triunfo sobre Acereros de Pittsburgh por marcador de 20-3.
Hubo dos apagones en el estadio del Candelero, casa de la escudara de San Francisco, el primero minutos antes de que iniciara el cotejo y el segundo en pleno encuentro en la primera mitad.
El triunfo permite a San Francisco afianzarse en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional al mejorar su marca a once partidos ganados por apenas tres perdidos.
Pittsburgh por su parte vio caer su récord a diez ganados por cuatro perdidos y es sublíder de la División Norte de la Conferencia Americana. NTX
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto