Chihuahua.- El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Salvador Echavarría, informó que 10 municipios del estado registraron nevadas durante la noche y madrugada de este lunes.
Expuso que ante el frente frío número 20, los municipios afectados por la onda gélida fueron Casas Grandes, con una precipitación mayor, ya que acumuló 12 centímetros de nieve.
Agregó que en Bachíniva tuvo un acumulado de 8 centímetros y registraron precipitaciones Janos, Casa Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Moris y Bocoyna.
El Servicio Meteorológico local informó que las condiciones para la presencia de nieve y aguanieve prevalecerán durante las próximas 18 horas, por lo que el frío continuará en todo el estado, mientras que en el noroeste hoy podría haber más nieve.
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto