Los Ángeles.- Los muebles que llenaban la mansión en la que murió Michael Jackson, entre los que se encontraba un espejo con un mensaje escrito para sí mismo, fueron vendidos por casi un millón de dólares, según informó una casa de subastas.
Darren Julien, presidente de la casa que realizó la subasta, reveló que lo recaudado con el lote de objetos de “El Rey del Pop” ha superado con creces las expectativas que esperaban, entre 200 mil y 400 mil dólares en total.
La casa Julien´s Auction fue la encargada de subastar la famosa chamarra roja que el cantante llevó en “Thriller” y algunos objetos del rancho de Neverland; y en esta ocasión puso a la venta todo tipo de muebles y objetos que decoraban la ahora vacía mansión de North Carolwood.
Entre las piezas más caras se encontraba un cuadro de Adelsteen Normann, por 46 mil 857 dólares y un armario que en su interior tiene un espejo con la frase “Entrena para la perfección”, escrita por el mismo Michael Jackson. NTX
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto