Se lleva selección de Conadeip el Tazón de las Estrellas
—
18 de diciembre de 2011 - 05:00
Tal y como lo había adelantado el coach Eric Fisher, la selección de México representada por Conadeip salió a jugar con entrega y pasión para derrotar 45 a 27 al combinado estadounidense de la División III de la NCAA, y quedarse con la edición 2011 del Tazón de la Estrellas.
En un partido donde el equipo de las barras y las estrellas tuvo la ventaja de 14-0 al principio del partido, el combinado tricolor demostró que en México hay nivel para competir contra quien sea, al vencer al país por excelencia en esta disciplina.
“Con la victoria, México demostró quién tiene el mejor futbol americano colegial y que lo más importante de un equipo es la unidad, ya que al final los jugadores dejaron toda su rivalidad a un lado y formaron una familia", concluyó el coach Eric Fisher. (NTX)
Notas Relacionadas
Simulacro Nacional moviliza a más de 1.6 millones de personas en Puebla
06 de mayo de 2026
Puebla revive su historia con la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Lotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta Mier
06 de mayo de 2026
Escuelas visibilizan labor humanista de CEPOSAMI y Casas Carmen Serdán