La Selección Mexicana de futbol Sub-17 y su estratega Raúl Gutiérrez, campeones del Mundo de la categoría, en la justa efectuada en nuestro país este año, recibieron hoy el Premio "Luchador Olmeca", por parte de la Codeme.
Dicho galardón es entregado por la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), a los deportistas y entrenadores integrados al deporte federado desde 1982. La ceremonia se efectuó hoy en el Auditorio José García Cervantes, de dicho organismo en esta capital.
Marco Bueno, Kevin Escamilla, José Manuel González y Francisco Flores, integrantes del representativo que consiguió para México el segundo título mundial en esta categoría, después de la conquistada en Perú 2005, así como el timonel Raúl Gutiérrez, acudieron a la ceremonia en representación de sus compañeros.
Como parte de la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol, también asistieron al acto donde se premió a muchos más atletas, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y José Enrique Vaca, Director de Selecciones Menores. NTX
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto