Decisión del Congreso es una “aberración jurídica”: Bojalil
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 05:10
El síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade, aseveró que la decisión del Congreso local de avalar las leyes de ingresos de Puebla y San Andrés Cholula es una “aberración jurídica”, la cual afectará a capitalinos y sanandreseños.
Bojalil Andrade dijo en “Oro Noticias” que “es una mañana desafortunada para Puebla y San Andrés. Se afecta a 35 colonias que aportan aproximadamente 43 millones de pesos. Los habitantes están en riesgo de pagar doble impuesto”.
En este sentido, afirmó que con la determinación del Congreso se agudiza el conflicto limítrofe, “por ley ya podrá llegar un inspector de San Andrés a clausurar un anuncio avalado por Puebla y el más afectado será el ciudadano”.
De la misma manera, señaló que esto provocará que la gente no pague ni en San Andrés ni en Puebla, “genera más problemas para todos”.
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino