Club Rotario dona equipo a Unidad Pediátrica de Quemados
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 03:20
El Club Rotario de Puebla, A.C., donó a la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano, un Expansor de Tejidos para injerto de piel ajustable y un Monitor de Signos Vitales.
Gracias a la gestión de las integrantes del Voluntariado, el equipo biomédico contribuirá a la recuperación y cuidado de los pacientes que se encuentran internados y requieren de la intervención de estos aparatos.
El secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, agradeció el gesto de quienes integran el Club Rotario de Puebla, al donar los aparatos, diciendo que significa un acto corresponsabilidad y de contribución con la sociedad poblana.
“Estamos muy agradecidos con este apoyo, pero sobre todo con el sentido de corresponsabilidad que se hace patente con esta donación que es un gran apoyo y demuestra además las ganas de hacer las cosas”, dijo Aguilar Chedraui.
Notas Relacionadas
SEP Puebla suspende clases en 19 municipios más por condiciones climatológicas
09 de octubre de 2025
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera