Con un monto mayor a los 6.5 millones de pesos, el alcalde de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción en 3 centros educativos del municipio.
El primer acto se desarrolló en la unidad educativa de la reserva territorial, en la que Huepa Pérez puso en marcha la construcción de 4 aulas, escaleras para el bachiller y 2 aulas en el jardín de niños, lo que representa una inversión de 3 millones 357 mil 905 pesos, lo que beneficiará a mil 587 alumnos.
Posteriormente, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, inició la construcción de aulas para la primaria Francisco Sarabia. Finalmente, para el cerrar la gira de trabajo, el edil arrancará obras en el bachiller José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata, con un monto mayor a los 3 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?