Integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron finalmente las Leyes de Ingresos 2012 de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, de tal modo que el dictamen será aprobado en la sesión ordinaria de este jueves.
La citada comisión aprobó los proyectos de ingresos de los 9 municipios que faltaban: Chietla, Francisco Z. Mena, Izúcar de Matamoros, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tehuacán, Venustiano Carranza y Zacatlán.
Asimismo, aprobaron un exhorto para 14 municipios, a fin de que elaboren sus propuestas de Tablas de Valores Catastrales Unitarios y lograr que sean equiparables con valores de mercado, para que a más tardar el 28 de febrero de 2012 inicien las acciones necesarias a fin de cumplir con esta disposición para el próximo ejercicio fiscal.
Los municipios son: Ahuazotepec, Aquixtla, Cuautlancingo, Huauchinango, Libres, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán y Teziutlán.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
06 de mayo de 2026
Amozoc participa en el Primer Simulacro Nacional 2026
06 de mayo de 2026
Con Tianguis del Bienestar, gobierno federal y estatal regresa al pueblo lo robado
06 de mayo de 2026
Simulacro Nacional moviliza a más de 1.6 millones de personas en Puebla
06 de mayo de 2026
Puebla revive su historia con la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?