La directora de Turismo de Cuetzalan, María del Carmen Olvera Trejo, informó una serie de promociones que llevará a cabo en diciembre este municipio serrano.
En rueda de medios, la funcionaria informó que hay promociones de 900 pesos por noche en los hoteles, los cuales ofrecen al visitante desayuno y cena, además de recorridos por las grutas y cascadas del lugar.
Comentó que se espera una afluencia por noche de mil 200 turistas, lo que representa una derrama económica de 700 mil pesos.
Asimismo, Olvera Trejo dijo que con motivo del décimo aniversario de la declaración de Cuetzalan como Pueblo Mágico, en 2012 los hoteleros ofrecerán descuentos que irán del 30 al 50 %, lo que abre la posibilidad de que los visitantes aprecien todos los atractivos que ofrece el municipio.
De la misma manera, adelantó que se planea ofrecer un recorrido turístico interestatal, que implicaría recoger a los turistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México para trasladarlos a Teotihuacán, Estado de México; Tula, Hidalgo; Chignahuapan, Zacapoaxtla, Cuetzalan y Puebla.
Dicho recorrido tendría una duración de 6 días y 5 noches, agregó la funcionaria municipal.
Notas Relacionadas
Casa de la Cultura abre convocatoria para Concurso de Altares y Ofrendas
09 de octubre de 2025
“Malsueño 2025” busca los mejores cortos universitarios de terror en toda Latinoamérica
09 de octubre de 2025
SEP Puebla suspende clases en 19 municipios más por condiciones climatológicas
09 de octubre de 2025
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas