Transmitirán por TV “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe
—
11 de diciembre de 2011 - 09:00
Las canciones que ofrecerán intérpretes como Lucero, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís "El Buki", Guadalupe Pineda, Pedro Fernández y María Victoria a la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre, serán transmitidas en vivo por el canal 2, desde la Basílica de Guadalupe.
Artistas de distintas generaciones sumarán sus voces a las de los peregrinos congregados para rendir homenaje a la Virgen Morena, cuya ceremonia Televisa emitirá a través del programa especial "Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2011".
Figuras del espectáculo como: Lucero, Fernando de la Mora, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solís, Aracely Arámbula, Aída Cuevas, Fernando de la Mora, Alexander Acha, Olivia Gorra, Filippa Giordano, Fernando Allende, Pedro Fernández y María Victoria, son algunos de los cantantes que estarán con dicho motivo en la Basílica de Guadalupe. NTX
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino