Otorga ayuntamiento obras de mejoramiento en Loma Bella
—
Viernes 09 de diciembre de 2011 - 03:30
La reparación de 79 puntos de luz, la aplicación de 2 mil 500 metros lineales de pintura, el bacheo de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie, el reforzamiento de la seguridad y la inversión de 136 mil pesos para instalar ejercitadores y juegos infantiles, fueron parte de las acciones que se realizaron en la Unidad Habitacional Loma Bella, como parte del programa “Las Unidades Habitaciones que Queremos”.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por vecinos de esta zona, recorrió las calles de esta demarcación –que es la segunda unidad habitacional más grande del municipio-, donde se brindaron servicios integrales para mejorar el entorno y propiciar la convivencia familiar en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Hoy podemos ver 100 por ciento iluminadas las calles, 100 por ciento bacheadas las vialidades, 100 por ciento dignificados los espacios públicos, gracias al trabajo coordinado de todas las dependencias del Ayuntamiento que trabajaron en esta unidad habitacional para generar entornos seguros y dignos”, refirió Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026