Confirma juez auto de formal prisión contra 8 custodios
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 07:47
Trascendió que hoy el Juez Penal de Cholula formalizó el auto de formal prisión en contra de ocho trabajadores del penal de ese municipio, donde el pasado 27 de noviembre se fugaron 11 reos de alta peligrosidad.
Varios de éstos habían obtenido una ampliación de términos para abonar pruebas, pero resultó insuficiente, así que todos quedan formalmente detenidos por su responsabilidad en la fuga masiva, por lo que enfrentan el proceso penal 275/2011. Entre ellos el director del penal, Jorge Daniel Martínez Casco, y el subdirector del espacio, Arturo Parra Osorio.
Así como el coordinador operativo Maximino Nieto; el jefe de grupo de turno de custodios Esteban Sánchez Sánchez; y los custodios Jaime Castillo Agustín, Víctor Nazario Castillo, Miguel Ángel Hernández Rocha y Marcos Hernández Pérez.
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino