Osorio: "Me siento muy orgulloso de ser técnico del Puebla"
—
Sábado 03 de diciembre de 2011 - 09:05
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dirigirá al Puebla en el Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, se comprometió para hacer que el Puebla juegue de igual a igual ante cualquier rival y se dijo halagado de poder dirigir en México.
"Me siento muy orgulloso de ser técnico del club Puebla. De nuestra parte vamos a dar todo para tener un equipo en la cancha del cual los hinchas se sientan orgullosos y que siempre pueda competir de igual a igual contra cualquier rival", declaró Osorio en un comunicado que la directiva envió a los medios.
Osorio llega procedente del Once Caldas de su país y tiene experiencia en la Liga Premier inglesa, en la que trabajó como asistente técnico y preparador físico del Manchester City, equipo al que llegó recomendado por el entrenador y exmundialista inglés Kevin Keegan.
"La mexicana es una Liga en donde hay grandes equipos, muy buenos jugadores, muy buenos entrenadores. Me siento halagado de poder venir a competir con todos ellos", agregó en la nota Osorio, quien reemplazará en el cargo al mexicano Sergio Bueno.
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino