Redacción —
Sábado 03 de diciembre de 2011 - 01:34
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos respondieron de manera inmediata a los diversos llamados de auxilio provocados por incendios. Por lo anterior, en colaboración con autoridades municipales se logró extinguir el fuego que se suscitó en una fábrica de textiles al norte de la capital.
Alrededor de las 17:30 horas, uniformados de esta corporación recibieron el reporte de una combustión al interior de una fábrica de reciclados y subproductos textiles con la razón social Antex S.A de C.V ubicada en el número 674 del bulevar Hermanos Serdán.
El lugar, propiedad de Juan Carlos Tello de Alvarado, tiene una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados y almacenaba pacas de algodón así como cartón, materiales que por el siniestro registraron pérdida total.
55 elementos de bomberos arribaron a la fábrica con una ambulancia, ocho carros tanque, cuatro motobombas, nueve vehículos ligeros y un camión de rescate urbano que utilizaron para sofocar las llamas. Finalmente se efectuaron los trabajos de remoción de escombros correspondientes, a fin de evitar que se reiniciara el fuego.
Cabe destacar que no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas a pesar de la magnitud del siniestro.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de los elementos de bomberos garantiza su compromiso con la tranquilidad ciudadana, brindando atención oportuna a las situaciones de emergencia.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla impulsa la Conciencia Ambiental y una Cultura del Agua en las escuelas
10 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla despliega apoyo interinstitucional por afectaciones en la Sierra Norte
10 de octubre de 2025
Más de 5,800 escuelas de Puebla continúan con clases a distancia por lluvias intensas
10 de octubre de 2025
El correo mexicano, víctima del olvido y la falta de innovación
09 de octubre de 2025
La Avenida Juárez, de emblema poblano a símbolo de frustración urbana
09 de octubre de 2025
Entre la memoria y el miedo: lluvias en la Sierra Norte recuerdan la tragedia de 1999