El colombiano Juan Carlos Osorio asumió la dirección técnica del Puebla, con el compromiso de cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo, entre los que destaca colocar al equipo en los primeros sitios del futbol mexicano.
"Entendiendo que en la liga mexicana como en todas las ligas del continente al Sur, no se le da mucha continuidad a los proyectos, desde nuestro punto de vista hay objetivos a corto, mediano y largo plazo", comentó.
Manifestó que tras ir consolidando los dos primeros pasos, el tercero será el de luchar por un campeonato, pero para ello, explicó, está obligado a formar una base al menos por los próximos dos años.
"A mediano plazo es consolidar un equipo que esté siempre entre los cuatro o cinco mejores de este país, el primer objetivo es ganarnos la posibilidad de darle continuidad a ese proyecto y a largo plazo sería disputar un título", expresó.
El ex técnico del Once Caldas de su país agradeció a la directiva que encabeza Ricardo Henaine por la posibilidad de dirigir en el balompié mexicano.
"Me siento satisfecho y honrado por sobre todas las cosas de poder trabajar en una Liga tan competitiva y tan bien posicionada como la mexicana", explicó.
Finalmente, Osorio, quien este viernes dirigió su primera práctica con el conjunto poblano, informó que será el próximo viernes cuando dé a conocer que zonas necesita reforzar con miras al Torneo Clausura 2012. (Foto: Enfoque)
Notas Relacionadas
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026