Pide junta local IFE evitar actos anticipados de campaña
—
Martes 29 de noviembre de 2011 - 11:00
Luego de que fueran integradas las comisiones para el proceso electoral en el IFE, el presidente de la junta local, Luis Zamora Cobián, convocó a aspirantes y partidos políticos a no efectuar actos anticipados de campaña.
En sesión de la junta local, refirió que todos en este país con aspiraciones están obligados a respetar la ley. En ese sentido, advirtió que una vez instalada la junta local los que no se sujeten a la legalidad serán sancionados, probablemente hasta con la suspensión del registro.
Cabe señalar que las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Comunicación; Luz María Rincón, Registro Federal de Electores; Gustavo Enrique López, Administración y Servicio, y Sergio Cházaro, Participación Ciudadana y Vigilancia.
Notas Relacionadas
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia