La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que continuarán las bajas temperaturas en Puebla como consecuencia del frente frío número 15 y la entrada del 16.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que continuarán las bajas temperaturas en el norte, centro y oriente del país, además de que habrá norte de moderado a fuerte en los golfos de México y de Tehuantepec, y con menor intensidad en la península de Yucatán.
En cuanto a las temperaturas regionales de Puebla, la Dirección General de Protección Civil Estatal indica en sus últimos registros: en la zona de Cholula y San Nicolás de los Ranchos, una mínima de 1ºC; Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec, registraron 2ºC; las regiones de Huauchinango, Naupan, Chila de Honey, Cuetzalan, Zacapoaxtla y Teziutlán, presentaron una temperatura mínima de 3ºC; Izúcar de Matamoros y Huaquechula, una mínima de 7ºC; Serdán, Atzitzintla, San Juanero y Texmalaquilla -2ºC; Tehuacán, Ajalpan y Coyomeapan, una mínima de -3ºC, y Chapulco, -2ºC, lo anterior, de acuerdo a la información de las coordinaciones regionales.
Notas Relacionadas
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%
14 de octubre de 2026
Autores españoles participan en actividades del Festival de la Memoria
14 de octubre de 2026
Policía Auxiliar cuida la salud del personal femenino