El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, viajará a los municipios de Tepeaca y Tecamachalco, a fin de seguir con la segunda etapa de la quinta Visita Pastoral que hace por la zona oriente del estado.
En conferencia de prensa, informó que la gira que comprende otros lugares como Tepexi, Acajete, Amozoc y San Francisco Totimehuacán, lugares que representan la zona oriente de la Arquidiócesis.
Sánchez Espinosa comentó que del 20 de noviembre al 29 de diciembre efectuará esta gira, con lo que iniciará con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de Santiago Acatlán.
En esta etapa participarán los misioneros de cada parroquia junto con sus párrocos, para después recibir del 14 al 22 de diciembre a los más de 250 misioneros entre sacerdotes, diáconos, religiosas, seminaristas y misioneros laicos que acompañan al arzobispo.
La Visita Pastoral es un tiempo de gracia en el que el arzobispo fortalece la comunión, el encuentro y el diálogo con sus fieles, lo que conlleva toda una logística que desarrollan los párrocos y los equipos misioneros que le acompañan.
La principal tarea de los agentes de pastoral consistirá en recorrer casa por casa el territorio parroquial para anunciar el objetivo de la visita, regalar el tríptico del "Cristo del Envío", comunicarles un saludo del arzobispo y del párroco e invitarles a participar en las diversas actividades que se han organizado.
Notas Relacionadas
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026