El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, rechazó que para el sector empresarial constituya “una amenaza” una virtual candidatura presidencial de los partidos de izquierda en la persona de Andrés Manuel López Obrador, “yo no lo estoy viendo así”.
Incluso negó que el tabasqueño haya sido visto como un peligro en su primer intento por llegar a la Presidencia de la República hace seis años, en virtud de que “nosotros lo invitamos a participar en foros y en debates y nunca asistió. Si yo lo hubiera visto peligroso, nunca lo hubiera invitado”.
En breve entrevista en Los Pinos, el dirigente de ese organismo cúpula anunció que en el sector privado se dará apertura a todos los candidatos para conocer sus respectivas propuestas, aunque pidió “darnos el tiempo” porque por el momento no se puede hablar de aspirantes.
“Creo que es muy rápido. La verdad estamos hablando que las elecciones son en julio. Hoy no hay ni candidatos todavía. Realmente habrá que analizar cuáles son todos los actores que van a asistir, tanto de los otros dos partidos como de este”, anotó.
Notas Relacionadas
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas
15 de octubre de 2026
Con 13 trenes de pavimento, Gobierno Estatal transforma 558 kilómetros de vialidades
15 de octubre de 2026
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%