El Gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con líderes de migrantes y de los consejos consultivos de “Mi Casa es Puebla” en Nueva York y Passaic, a fin de intercambiar impresiones sobre diversas acciones a favor de paisanos que trabajan en los Estados Unidos y sus familias.
Durante este encuentro, el mandatario fue informado sobre las entrevistas que estos dirigentes sostuvieron con funcionarios del gobierno estatal como Luis Maldonado Venegas, Secretario de Educación Pública y Néstor Gordillo, Secretario de Desarrollo Social para emprender programas de manera coordinada.
Adam Lázaro, presidente del Club Atlético Mexicano en Nueva York; Jorge Hernández, presidente del Festival 5 de Mayo en la misma ciudad y Baraquiel Ramírez, presidente del Consejo México-Americano Atopoltitlán, coincidieron en reconocer la apertura que existe en el Gobierno de Moreno Valle para apoyar a los migrantes poblanos.
Notas Relacionadas
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas
15 de octubre de 2026
Con 13 trenes de pavimento, Gobierno Estatal transforma 558 kilómetros de vialidades
15 de octubre de 2026
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico
14 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández impulsa el reciclaje y el cuidado del medioambiente
14 de octubre de 2026
Venta de altares y ofrendas aumenta 50%; en disfraces baja 33%