En marcha, Bazar Navideño a favor de enfermos de esclerosis
Redacción —
Sábado 12 de noviembre de 2011 - 01:00
La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Liliana Ortiz de Rivera, inauguró el Noveno Bazar Navideño que organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple Puebla de los Ángeles
Con este bazar se pretenden recaudar fondos para seguir atendiendo a 150 personas que padecen esta enfermedad.
En su discurso, la presidenta del SMDIF resaltó el trabajo de esta asociación a favor de los enfermos de Esclerosis Múltiple.
En tanto, la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, Evelia Hernández Gamboa, detalló que el Ayuntamiento de Puebla los apoya con un inmueble de la colonia El Mirador, en el cual brindan la atención médica a los enfermos.
Apuntó que mensualmente las familias que tienen enfermos con esclerosis múltiple gastan mil 500 pesos en tratamiento médico y pañales.
En el Noveno Bazar Navideño participan 18 expositores que comercializan diversos productos como artesanías, juguetes y pinturas, con lo que se buscan recaudar recursos para la atención de los pacientes.
Entre los apoyos que la Asociación de Esclerosis Múltiple brinda a los enfermos destacan reuniones semanales para que platiquen sus experiencias de vida y la organización mensual de conferencias magistrales.
El Bazar Navideño se lleva a cabo en el Parque España, 25 oriente número 1,001, y concluye el próximo 13 de noviembre.
Notas Relacionadas
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
07 de mayo de 2026
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar