Iván Torres —
Miércoles 09 de noviembre de 2011 - 01:13
A mes y medio de que acabe el año, se registró el suicidio número 198, por una mujer joven, de 30 años de edad, que al calor de una discusión con su esposo, se arrojó de la microbús, unidad 35 de la ruta 3.
Desgraciadamente, en el estado de Puebla se presenta una inmolación cada 36 horas en promedio.
De acuerdo a los primeros reportes, la joven fue identificada como Laura Velázquez Sánchez, quien se desangró tras un golpe en la cabeza, frente al fraccionamiento Molinos de San José del Puente, sobre el bulevar Forjadores.
Al parecer, la hoy occisa ya había intentado suicidarse en un par de ocasiones, pero esta vez cumplió su amenaza.
Ella y su marido discutieron en su domicilio, pero ambos decidieron dirigirse al Centro Histórico, para ir por la hija de 2 años de edad que estaba con un familiar.
Pero en el camino se dijeron de todo, así que aprovechando que la puerta del microbús iba abierta, ella corrió y se aventó cuando la unidad iba a alta velocidad.
Debido a esa situación fueron detenidos el conductor de la microbús, Job Mello, y el esposo Martín García.
Notas Relacionadas
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
07 de mayo de 2026
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar