Tras el impasse en que entró la noche de ayer la negociación del Presupuesto Egresos de la Federación (PEF) 2012, los diputados retomaron hoy el trabajo en comisiones.
Los rubros de carreteras y agua siguen siendo los temas que requieren de mayor tiempo de negociación, por la repartición de una bolsa de aproximadamente 90 mil millones de pesos (mmdp).
Al respecto, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Navarrete, mencionó que dichos rubros requieren de más acuerdos.
Además, rechazó que el proceso electoral de Michoacán esté presionando la negociación, pero recordó que la intención es tener listo el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2012 antes del próximo domingo. NTX
Notas Relacionadas
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
07 de mayo de 2026
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar