Pachuca.- El ex futbolista mexicano Enrique Borja aceptó que le gustaría ocupar la presidencia del club América, pero que por el momento no ha tenido ningún contacto con la empresa dueña del equipo para hacerlo.
“Claro que a cualquiera le gustaría pertenecer a una institución como el América, pero debe hacerse por los conductos indicados y mediante los procesos correctos, pero no he tenido ningún contacto con la gente del América”, comentó Borja, quien este lunes será inducido al Salón de la Fama del Futbol.
El ex jugador de los de Coapa en la década de los 70 no quiso hablar sobre la labor que realizó en este cuadro Michel Bauer, quien la noche del lunes decidió dar un paso al costado de la presidencia.
“Cuando te enseñan cómo es un deporte de competencia, lo importante es ganar, te preparas para ganar, pero sería una falta de respeto decir que alguno o algunos no hicieron bien las cosas en el América”, apuntó. NTX
Notas Relacionadas
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
07 de mayo de 2026
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar