Gloria Islas R. Enviada.
Morelia.- El senador y aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró que se debe dar la oportunidad al líder nacional priista, Humberto Moreira, “de poder decir su verdad antes de ser linchado”.
En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó la posibilidad de construir un acuerdo para sustituir a Moreira Valdés de la presidencia tricolor ante los ataques en su contra por la deuda en Coahuila.
Beltrones Rivera aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI fue electo por cuatro años, en un proceso democrático, interno y legal."
Esto hace que los priistas puedan responder que ellos ya tomaron su decisión, cualquier ajuste dentro de la Dirigencia Nacional del partido debido a esta elección será solamente por voluntad propia de todos aquellos que se encuentran al frente de la misma", sostuvo.
Consideró que además hoy en día hay "un espacio que se está garantizando para que cualquier especulación, rumor o acusación pueda tener la respuesta más clara por parte de la dirigencia nacional del PRI, a fin de evitar que éstas sigan prosperando.
Por ello, dijo, "apoyaremos la decisión de la dirigencia nacional del PRI, porque se le dé la oportunidad de poder decir su verdad antes de ser linchado".
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas
15 de octubre de 2026
Con 13 trenes de pavimento, Gobierno Estatal transforma 558 kilómetros de vialidades
15 de octubre de 2026
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico