La actriz Helen Mirren continúa su exitosa carrera en el cine con “Al filo de la mentira”, dirigida por John Madden, que se estrenará en salas mexicanas este 11 de noviembre.
La reconocida actriz británica, quien ha protagonizado películas como “La reina” y “La búsqueda 2”, sorprenderá a sus seguidores con este “thriller” de espionaje en el que comparte créditos con Sam Worthington.
A esta pareja de actores se suman Ciarán Hinds, Romi Aboulafia, Jonathan Uziel, Jessica Chastain, Marton Csokas y Tom Wilkinson, entre otros, bajo la dirección de John Madden, quien ganó un Oscar en 1998.
La historia se ubica en 1997 cuando “Rachel” (Mirren), la agente secreta del “Mossad y Stefan” se enteran de una terrible noticia relacionada con su colega y compañero “David” (Hinds).
Los tres agentes se convierten en figuras muy respetadas en Israel, tras realizar una misión entre 1965 y 1966, cuando localizaban a un criminal de guerra nazi de nombre “Dieter Vogel”, el temible “cirujano de Birkenau”, en Berlín del Este.
Estos tres agentes afrontan demasiados riesgos, con el único fin de completar la misión, sin importar el alto costo personal; sin embargo, años después el pasado regresa y podrían descubrir que no todo fue cumplido como habían pensado.
Notas Relacionadas
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco