El jefe del Gobierno del Distrito Federal y aspirante a la candidatura del PRD a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard, llamó a sus simpatizantes poblanos a participar en la encuesta que definirá quién será el abanderado de la izquierda para el 2012.
Durante su conferencia titulada “Tenemos que cambiar el rumbo”, como parte de los Diálogos por la Equidad en Puebla, que organizó la fundación Equipo Equidad y Progreso, dijo que lo primero que tienen que hacer es participar activamente.
En un mensaje breve, de no más de 15 minutos, señaló ante 700 seguidores en el teatro del Complejo Cultural Universitario, que la encuesta que acordaron Andrés Manuel López Obrador y él será una muestra aleatoria, no una votación.
“Vamos a ganar esa encuesta la semana que entra, después lo que tenemos que hacer es organizarnos para convencer a todos los que quieren realmente un cambio por México, de que hay camino para lograrlo, de que lo podemos hacer juntos y que llegó el momento, ahora en el 2012”, refirió. NTX
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas
15 de octubre de 2026
Con 13 trenes de pavimento, Gobierno Estatal transforma 558 kilómetros de vialidades
15 de octubre de 2026
Atlixco se ilumina con nuevos puntos de luz; Ariadna Ayala inicia obra de alumbrado
14 de octubre de 2026
¿Y el reordenamiento? Chedraui devolvió el caos al Centro Histórico