Llegará "American horror story" a la TV de paga mexicana
—
Jueves 03 de noviembre de 2011 - 12:00
Para los amantes del género de terror, el 8 de noviembre llegará a la televisión mexicana la serie "American horror story", que se transmitirá por un canal de paga a las 23:00 horas.
La teleserie logró atrapar hoy la atención de los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la presentación del programa, con vertiginosas tomas y situaciones inesperadas, que sobresaltaron hasta a los más escépticos.
Del creador de las exitosas series "Nip/tuck" y "Glee", Ryan Murphy, "American horror story" cuenta con las actuaciones de Jessica Lange, Connie Britton, Denis O’Hare, Dylan McDermott, Evan Peters y Taissa Farmiga.
La aterradora historia retrata la vida de "Ben" (McDermott) y "Vivien Harmon" (Britton), quienes después de haber vivido un rompimiento familiar a causa del engaño de "Ben" con una alumna, se mudan de Boston a Los Ángeles para dejar atrás lo sucedido. NTX
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva