El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo Ariza, informó que el próximo 17 de noviembre será inaugurado este inmueble, “el Teletón no falla y el CRIT Puebla está listo.
Ibarrondo Ariza detalló en “Oro Noticias” que “tendremos especialistas, psicólogos y expertos en neuroesquelética para que la gente no tenga que ir a recibir atención a otros lados, todo lo tendrán en un solo lugar”.
El director del CRIT reveló que el 5 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones, “no será otro día y será vía telefónica, luego se hará un estudio completo para conocer la situación del menor y se determinará la estrategia a seguir”.
De la misma manera, mencionó que se hará un estudio socioeconómico para determinar el pago que harán los beneficiados, “el pago es para que se comprometan a ir. Hay que dejar claro que si el estudio revela que los padres no pueden pagar, el tratamiento no se interrumpirá”.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos