El secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eric Lara Martínez, avaló el cambio de 13 directores de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes), a fin de elevar la calidad educativa.
Argumentó que el cambio de titulares de las Cordes permitirá darle mayor articulación al sistema educativo, pues los nuevos encargados de las coordinaciones tiene más de 20 años de experiencia.
“Considero que es una oportunidad para elevar la calidad de la educación. Tengo entendido que los nombramientos los anunció el secretario, es responsabilidad de la SEP que cumplan los perfiles”.
Lara Martínez agregó: “tienen experiencia de más de 20 años de servicio, maestros que han sido supervisores, directores y considero que tienen la experiencia para ejercer el cargo, es una oportunidad para elevar la calidad de la educación”.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva