Redacción —
Martes 01 de noviembre de 2011 - 01:15
San Martin Texmelucan.- El Gobernador Rafael Moreno Valle visitó las instalaciones de Sanluis Rassini.
En reunión de trabajo con Eugenio Madero Pinsón y Héctor Galván Venegas, directivos de la empresa, Moreno Valle refrendó la importancia que concede su administración tanto a la conservación como a la apertura de nuevas plazas laborales.
Asimismo externó su reconocimiento a la labor que desarrollan inversionistas y empresarios en pro del desarrollo de Puebla.
El Mandatario estatal recorrió, en compañía de los directivos las instalaciones de la planta, donde además de conocer los procesos saludó a los empleados.
Durante su visita Moreno Valle estuvo acompañado de los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y de infraestructura, Pablo Rodríguez Regordosa y Antonio Gali Fayad, respectivamente.
Sanluis Rassini fabrica discos y partes para frenos, y provee a importantes marcas de la industria automotriz.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva