Señalan tianguistas al causante de violencia en San Martín
—
Lunes 31 de octubre de 2011 - 08:23
Comerciantes de San Martín Texmelucan denominado “Francisco Villa” que aglutina al menos a 630 tianguistas, en voz de su dirigente Rubén Reyes Díaz acusó a Manuel Valencia Martínez de ser el causante de la violencia que se genera cada ocho días en el tianguis texmeluquense.
En rueda de medios, Reyes aseveró que cuenta con el respaldo de la mayoría de tianguistas, además solicitó el apoyo de las autoridades estatales para que pongan fin a los enfrentamientos entre dos organizaciones cada semana, sobre todo los lunes en la instalación del tianguis.
Asimismo, señaló que sobre Manuel Valencia pesan más de 40 averiguaciones previas en su contra, a lo que las autoridades ministeriales no le han dado seguimiento.
Agregó que Valencia actualmente vende los espacios en dicho tianguis hasta por medio millón de pesos cada uno.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva