El director técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno Rodríguez, aseveró que el Puebla se mentalizó en ganarle al América para mantener vivas las esperanzas de calificar a la Liguilla, “nosotros no venimos pensando en el peor América”.
El timonel camotero dejó en claro que la Franja debía aprovechar la mala racha de las Águilas para mantenerse en la pelea por la clasificación, por lo que resaltó que el triunfo fue justo por lo hecho en la cancha.
Bueno Rodríguez sentenció que los camoteros fueron superiores a las Águilas durante los 90 minutos, reflejo de esto fue que los poblanos supieron reponerse al gol tempranero de Raúl Jiménez.
Para clasificar a la Liguilla, Puebla necesita derrotar a Tigres y esperar que Querétaro o Pumas no derroten a Tecos y Tijuana, respectivamente. Otra opción es una derrota de Pachuca ante Chivas, combinada con una victoria camotera.
Notas Relacionadas
La Ley Silla llegó, pero en Puebla algunos ni se enteraron
18 de junio de 2025
Puebla, foco rojo en abandono de viviendas
18 de junio de 2025
SEDIF brinda atención a infantes y preadolescentes con espectro autista
18 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita a celebrar a papá con la carrera “Soy tu fan”
18 de junio de 2025
Avioneta termina volcada tras aterrizaje forzoso en Huejotzingo
18 de junio de 2025
Destaca Tonantzin Fernández austeridad en el gobierno cholulteca