El director de la Agencia de Protección Civil municipal, Gustavo Artiza Salvatori, informó que todos los panteones ya han sido revisados y están listos para las visitas en esta temporada de Día de Muertos.
En entrevista con “Vértice 102”, detalló que mantienen un operativo de seguridad en los camposantos para garantizar la seguridad de los habitantes, por lo que recomendó a éstos “cuidar a los niños, llevar sólo lo necesario en la visita con sus familiares fallecidos y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes”.
Por otra parte, ante la temporada de frío que ya inició, sugirió a los ciudadanos abrigarse bien, cubrir ventanas con periódico para evitar que se cuele el frí, así como evitar encender anafres dentro de las casas.
Notas Relacionadas
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte
12 de octubre de 2025
“No están solos”: Sheinbaum atiende a familias afectadas en Huauchinango
12 de octubre de 2025
SEP instalará mesa de diálogo en el Tecnológico de San Martín Texmelucan
12 de octubre de 2025
No somos un gobierno de ocurrencias ni improvisaciones: Guadalupe Cuautle
11 de octubre de 2025
Más de 3,000 elementos brindan auxilio en la Sierra Norte
11 de octubre de 2025
Personas sin hogar, el desafío de sobrevivir en la calle