Inaugura Rivera ofrenda “Llegó a Puebla la Catrina”
—
Sábado 29 de octubre de 2011 - 04:00
El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la Ofrenda Monumental alusiva al Día de Muertos denominada “Llegó a Puebla la Catrina” –obra del artista plástico Rodolfo Villena Hernández- que se instaló en el patio de la sede del gobierno de la ciudad, hasta el próximo 6 de noviembre.
El Alcalde poblano señaló que este esfuerzo del Ayuntamiento se realiza con el objetivo de preservar una de las tradiciones más arraigada y populares de nuestro país.
“Sin duda para conservar estas tradiciones, debemos mostrarlas a nuestros hijos, por esta razón las instalaciones del Gobierno Municipal permanecerán abiertas los próximos días para que poblanos y visitantes puedan acercarse a esta tradición a través de esta ofrenda monumental”, señaló Rivera Pérez.
En su discurso, el Edil Eduardo Rivera refirió que poner una ofrenda en estos días, es una acción que se realiza en memoria de aquellos que nos han precedido a nuestros familiares, amigos o héroes que han construido está ciudad.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas
15 de octubre de 2026
Con 13 trenes de pavimento, Gobierno Estatal transforma 558 kilómetros de vialidades