Con la presencia de Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secotrade, fue inaugurada en Puebla la Planta Industrial del Grupo Allgaier. En el acto, el funcionario ofreció toda la ayuda que en materia de desarrollo económico y competitividad se pueda brindar para la apertura de empresas.
Esta empresa tendrá una inversión planeada total de 20 millones de dólares, la cual generará hasta 500 nuevos puestos de trabajo. Dicha inversión se dividirá en 2 etapas: en un principio, en el terreno, construcción e instalaciones representa aproximadamente 12 millones y se calcula la creación de hasta 350 puestos de trabajo.
En una segunda fase se ampliará el área de producción y se crearán otras 150 fuentes de empleo.
La empresa Allgaier suministra sistemas a la industria automotriz internacional, ya que fabrican herramentales para la estampación de carrocerías y aplican la tecnología del conformado para producir piezas prensadas y componentes listos para montar.
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias