Michael Jackson se sometió a sobredosis de drogas: Defensa
—
Viernes 28 de octubre de 2011 - 03:30
Los Ángeles.- La defensa de Conrad Murray afirmó que desesperado Michael Jackson se sometió él mismo a una sobredosis de medicamentos, mientras su médico no lo estaba mirando.
En la audiencia número 19, desde que inició el proceso judicial en contra de Murray, los abogados de la defensa se encuentran en sus últimos esfuerzos por convencer a los miembros del jurado de la inocencia del cardiólogo.
Este jueves la defensa presentó a dos expertos anestesiólogos: Paul White y Robert Waldman, quien considero que Jackson pudo haber sido una persona adicta a un potente analgésico que le recetó un dermatólogo de Beverly Hills, tres meses antes de su muerte.
White, quien aún deberá regresar al banquillo este viernes, aseguró que después de revisar informes, pruebas y análisis de los investigadores sobre la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009, no hay evidencias de que Murray fuera responsable del deceso del artista. NTX
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias