Del 31 de octubre al 2 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aplicará el Operativo Todos Santos, en el cual participarán alrededor de 500 agentes entre locales y estatales, con el fin de garantizar la seguridad en lugares de mayor afluencia de personas y vehículos durante esta temporada.
Un total de 32 panteones y 16 mercados, ubicados en unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías de la capital, serán resguardados de forma coordinada por los oficiales desde las 6:00 hasta las 20:00 horas.
Agentes de los Grupos Centauros, Espartaco, de Reacción Inmediata K-9, Táctico, así como el personal de los 5 sectores de la corporación, redoblarán la vigilancia en centros de abasto, centros comerciales, panteones, zonas comerciales, entre otros, sin descuidar el área de su competencia.
También se colocarán servicios en cruceros de mayor afluencia vehicular para evitar accidentes automovilísticos, dándole preferencia al peatón. .
Notas Relacionadas
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte
12 de octubre de 2025
“No están solos”: Sheinbaum atiende a familias afectadas en Huauchinango
12 de octubre de 2025
SEP instalará mesa de diálogo en el Tecnológico de San Martín Texmelucan
12 de octubre de 2025
No somos un gobierno de ocurrencias ni improvisaciones: Guadalupe Cuautle
11 de octubre de 2025
Más de 3,000 elementos brindan auxilio en la Sierra Norte
11 de octubre de 2025
Personas sin hogar, el desafío de sobrevivir en la calle