Hallan cadáver que llevaba un mes colgado de un árbol
—
Jueves 27 de octubre de 2011 - 04:47
Moscú.- Un hombre desaparecido en una ciudad de la región rusa de Tula fue encontrado este miércoles colgado de un árbol de un parque urbano, donde se ahorcó hace más de un mes y medio, informaron hoy las autoridades rusas.
El hombre de 42 años, declarado como desaparecido el pasado 3 de septiembre, fue encontrado ayer en el territorio de un parque urbano de la localidad, señaló el jefe adjunto del Comité de Instrucción (CI) regional, Vladímir Timoshin, citado por la agencia Interfax.
Según los datos preliminares de la investigación, la víctima murió por ahorcamiento hace más de un mes y medio.
"En estos momentos estamos aclarando las circunstancias de los hechos", precisó el funcionario del CI.
Las autoridades rusas, sin embargo, no precisaron cómo es posible que un cuerpo pasara tanto tiempo en un lugar público sin que nadie reparara en su presencia. EFE
Notas Relacionadas
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte
12 de octubre de 2025
“No están solos”: Sheinbaum atiende a familias afectadas en Huauchinango
12 de octubre de 2025
SEP instalará mesa de diálogo en el Tecnológico de San Martín Texmelucan