La Secretaría General de Gobierno (SGG) acordó con el presidente municipal y el Comité Ciudadano de Ahuacatlán que el Hospital Integral que construirá el gobierno poblano se edificará en el predio denominado “Libramiento N° 2”.
La designación de este lugar fue resultado de una reunión que se efectuó en Casa Aguayo, en la que participaron representantes de la SGG; el alcalde de Ahuacatlán, Alberto Hernández; el director general de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez; el responsable de los Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, José Gómez Hernández; e integrantes del Comité Ciudadano de este municipio.
Durante el encuentro, se acordó que el nosocomio de construirá en el predio ubicado en calle Libramiento y carretera Interserrana, sección Ixtlahuaca, ya que cuenta con las medidas necesarias y con el dictamen favorable de la Dirección General de Protección Civil, el cual indica que no presenta ningún riesgo de inundación o deslave.
Notas Relacionadas
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte
12 de octubre de 2025
“No están solos”: Sheinbaum atiende a familias afectadas en Huauchinango
12 de octubre de 2025
SEP instalará mesa de diálogo en el Tecnológico de San Martín Texmelucan