“La Leyenda de la Llorona” supera a “Johnny English 2 Recargado”
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 03:01
El filme animado "La Leyenda de la Llorona", producida en este país, se estrenó este fin de semana con buenos resultados al recaudar más de ocho millones de pesos en taquilla.
El filme, dirigido por Alberto "Chino" Rodríguez, llegó a las salas comerciales con 225 copias, para alcanzar la cifra de ocho millones, 445 mil pesos, con lo cual se colocó en la segunda película mexicana de animación más taquillera en lo que va del año.
De acuerdo con un comunicado de prensa, "La leyenda de la llorona" ha sido vista por al menos 200 mil asistentes y superó a "Johnny English 2 Recargado", en promedio de asistentes por copia.
Asimismo, se publicó, que debido a su gran apertura, se ha solicitado incrementar el número de copias a 300 para poder ofrecer al público más salas y horarios. NTX
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias