Hoy notifican oficialmente destitución de Porfirio Loaeza
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 08:30
En sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado Pedro Ángel Herrera informó que hoy llegará la notificación al ayuntamiento de Tlatlauquitepec sobre la revocación de mandato del edil Porfirio Loaeza.
Comentó que el cabildo deberá ratificar la determinación del Legislativo, para iniciar con los procedimientos correspondientes para que el suplente quede en su lugar, eso luego de que a Porfirio Loaeza se le sanciona por daño patrimonial en su primer periodo como edil.
En otro orden de ideas, el presidente de la Gran Comisión, Guillermo Aréchiga Santamaría, presentó un punto de acuerdo para garantizar los derechos jurídicos de personas con alguna discapacidad, pues dijo que en Puebla sus derechos son vulnerados al no haber una ley que los respalde.
Notas Relacionadas
Desastre en la Sierra Norte de Puebla: el recuento de los daños
12 de octubre de 2025
Cuando el agua no perdona: las peores tragedias provocadas por lluvias en Puebla
12 de octubre de 2025
Cobija y atiende Claudia Sheinbaum a damnificados en Huauchinango
12 de octubre de 2025
Un año de resultados, trabajo y continuidad por San Andrés Cholula
12 de octubre de 2025
Tonantzin Fernández cumple compromiso con el programa “Mujeres Heroínas”
12 de octubre de 2025
Conalep se suma a esfuerzos interinstitucionales en apoyo a la Sierra Norte