Formalmente, el marinista Víctor Manuel Hernández Quintana quedó hoy separado del cargo de auditor del Órgano de Fiscalización Superior, una vez que en sesión ordinaria 29 diputados aceptaron su renuncia al cargo, que presentó el pasado viernes.
Sin mucho debate, la mayoría de los legisladores voto por la aceptación de su salida. Guillermo Aréchiga reiteró que esto no exime al ex auditor del proceso penal que enfrenta por el robo de cajas de información del OFS.
Mencionó nuevamente que los diputados aún no tienen propuestas para el cargo en esa institución, dijo que el gobernador Rafael Moreno Valle tampoco ha manifestado su interés por impulsar a alguien; reiteró que desconoce que esa propuesta vaya a ser David Villanueva Lomelí.
Notas Relacionadas
Arcángeles prepara sus armas para pelear la calificación frente a Osos de Monterrey
17 de junio de 2025
SEDIF coadyuva para mejorar condiciones de vida de personas en situación de calle
17 de junio de 2025
Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta
17 de junio de 2025
Y ante la espiral de inseguridad en Puebla, ¿dónde está el alcalde?
17 de junio de 2025
Siete procesos y contando: así avanza el caso de Marilyn Cote
17 de junio de 2025
Crecimiento urbano y vulnerabilidad: los desafíos en Puebla ante las intensas lluvias