Aprueba IFE convocatoria para 16 Distritos Federales
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 10:15
Integrantes de la Junta Local del IFE aprobaron la convocatoria con los plazos y términos para seleccionar a los titulares y suplentes de los 16 Distritos Federales del estado de Puebla, los cuales tomarán protesta el próximo 14 de diciembre.
De acuerdo a los términos, los interesados deberán registrarse para el proceso de selección a partir de hoy y hasta el próximo 11 de noviembre. Los consejeros locales tendrán después un plazo de 10 a 11 días para revisar los perfiles.
Cabe señalar que hoy se hicieron algunas reformas para el proceso de selección, destacando que los aspirantes ya no deberán presentar constancia de vecindad de Puebla, los interesados no deben ser militantes de partidos políticos, ni haber sido candidatos.
Notas Relacionadas
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos
15 de octubre de 2026
Ariadna Ayala consolida progreso de Atlixco con resultados
15 de octubre de 2026
Gobierno Estatal ha pavimentado en Puebla capital 13,000 calles este año: Armenta
15 de octubre de 2026
Impulsa Cuautle autonomía económica de las mujeres sanandreseñas