Inicia Moreno Valle con Agüera congreso de administradores
—
Lunes 24 de octubre de 2011 - 08:10
Acompañado por el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Primer Congreso Internacional CONAL 2011 “Talento Administrativo” y el Primer Encuentro de Licenciados en Administración.
La importancia del evento radica en que justamente el rector de la universidad es administrador de empresas y su carrera al interior de la Máxima Casa de Estudios se desarrolló en dicha unidad académica.
Ante integrantes del gabinete, legisladores y académicos, Moreno Valle resaltó la importancia del administrador de empresas en la gestión gubernamental y en el manejo de recursos.
Frente a estudiantes reunidos en el Auditorio del Complejo cultural Universitario BUAP, Moreno Valle destacó que justamente administradores eficientes en el país han permitido el desarrollo económico del mismo.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla